CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA NIRVANA.

Última vez publicado hace 123 días

CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA RESTAURAR SU SALUD, NUESTRO COMPROMISO ES SERVIR PARA EL BENEFICIO DE USTED Y SU FAMILIA. -ACUPUNTURA: La MEDICINA CHINA es una de las mejores alternativas para curar, desde milenios se a comprobado su efectividad para todo tipo de problemas de salud, sobretodo en problemas de dolores agudos en general. -MESOTERAPIA ESTETICA: La MESOTERAPIA es mundialmente conocida para tratar una amplia lista de enfermedades, ya que con sus micro punciones en la piel puede devolver la salud de una forma efectiva e infalible, a la vez que sirve para corregir problemas estéticos como las arrugas, celulitis, estrías, y toda clase de imperfecciones en la piel. -NATUROPATIA: Hoy en la actualidad muchas personas al rededor del mundo se han dado cuenta que la medicina química ya no es una opción para solucionar nuestros problemas de salud, porque envenenan nuestro cuerpo, por esa razón las plantas son el mejor camino para tratar la gran lista de enfermedades que existe hoy en día. -MASAJE RELAJANTE Y TONIFICANTE: Todos en nuestra vida nos damos cuenta que el ESTRES se apodera de nosotros, nos sentimos tensos, nerviosos, cansados, preocupados por las exigencias que vivimos diariamente, el ESTRES es un problema mundial, todo ser viviente experimenta los síntomas negativos de este mal, el MASAJE es tan antiguo como el ser humano mismo y contrarresta los efectos negativos de este mal. -IRIDOLOGIA: Esta forma de diagnostico es una de las mas conocidas hoy en día, es un método muy exacto para tratar de una forma correcta cualquier enfermedad. -CONTAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS NATURALES DEL MERCADO INTERNACIONAL PARA TODOS LOS PROBLEMAS DE SALUD. CLINICA NATURISTA NIRVANA. CUALQUIER INFORMACION AL 55672177 LLAMADA O VIA WHATSSAPP.

CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA NIRVANA. - Anuto clasificados

CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA RESTAURAR SU SALUD, NUESTRO COMPROMISO ES SERVIR PARA EL BENEFICIO DE USTED Y SU FAMILIA. -ACUPUNTURA: La MEDI

CENTRO DE MEDICINA ALTERNATIVA NIRVANA. es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Servicios en Zona 13 (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Salud y belleza en Zona 13 (Suburbio).

Otras búsquedas

Otras búsquedas de anuncios por palabras en Anuto Marketplace

agencia publicitaria
agencia bienes raices
centro comercial
curso reaccion defensiva
servicios de asesoria
apartamentos venta
venta terreno
renta casa
bodega en venta
venta y alquiler