Smart Android Tv Box Proht 4k

Última vez publicado hace 508 días

Smart Android TV Box ProHT 4K Tenga en cuenta: este dispositivo es compatible con televisores con al menos un puerto HDMI y módems con conectividad inalámbrica 802.11 o un puerto Ethernet libre Convierta su televisor tradicional en un televisor inteligente en cuestión de segundos con la caja ProHT Android TV. Esta TV Box, que muestra videos en una resolución 4K real, le permite transmitir videos desde sus aplicaciones favoritas como Netflix, HBO, YouTube y más sin necesidad de conectar una computadora portátil o cables Ethernet ridículamente largos a través de su hogar. También cuenta con una ranura para tarjeta SD y 4 puertos USB que le permiten cargar sus fotos favoritas de vacaciones, películas caseras y programas de televisión clásicos, ¡todo con un dispositivo! Y olvídese de escribir una letra a la vez, el teclado inalámbrico incluido hace que la búsqueda y selección de una brisa sea más rápido que nunca para cambiar entre videos musicales o cargar el próximo programa de televisión en segundos.

Smart Android Tv Box Proht 4k - Anuto clasificados

Smart Android TV Box ProHT 4K Tenga en cuenta: este dispositivo es compatible con televisores con al menos un puerto HDMI y módems con conectividad inalámbric

Smart Android Tv Box Proht 4k es un anuncio publicado gratuitamente en la sección de Compraventa en Zona 13 (Suburbio), y más concretamente, la categoría es Electrónica en Zona 13 (Suburbio).

Anuncios por geolocalización cercana