Edificio "MUSEO SAN MATEO" es un exclusivo proyecto en el que cada apartamento incluye, sala, comedor, cocina, área de lavandería, dormitorio principal con walking closet y baño privado, más dos habitaciones secundarias con baño compartido. (algunas habitaciones incluyen balcón) más dos parqueos.
Dentro del edificio se contará con control de acceso, cámaras de seguridad y seguridad las 24 horas, sin dejar de mencionar las amenidades como: Business Center, lounge, café, sky Barbacue, gimnasio, bodegas.
Los acabados del edificio y de cada villa contarán con ventanas de PVC, pisocerámico, zócalo de PVC, puertas enchapadas, barandas de hierro, cielo falso, artefactores de baño klipen, grifería monocomando, y muros alisados.
En las villas tipo "B" se encuentran:
Tamaños desde 63mts² hasta 86 mts²
Ubicadas en el 2do nivel, 3er nivel, 4to nivel, 6to nivel, 7mo nivel, 8vo nivel, 9no nivel y 10mo nivel.
Estamos especializados en la fabricación e instalación de letras encajueladas, rótulos luminosos, para tu empresa o negocio o ya bien para tu gasolinera, damos servicios a toda la república de Guatemala para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en realizar rótulos de diversos tamaños y diseños para tu gasolinera, damos servicios a toda la república de Guatemala, para más información contáctenos al 2440 4447 o al 4648 9329 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación e instalación de rótulos en follajes de jardines verticales, de diversos tamaños y diseños, para tu empresas o negocio, damos servicios a toda la república de Guatemala, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la construcción de gasolineras, desde sus cimientos hasta su imagen publicitaria, damos servicios a toda Guatemala, nuestra empresa está especializada en gasolineras, para más información nos pueden contactar al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la instalación de cielo falso para Gasolineras, damos servicios a toda Guatemala, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación de pódiums personalizados de madera y de acrílico para cualquier evento, tenemos en venta y en alquiler, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 24440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación e instalación de kioscos móviles, para tu negocio o empresa, kioscos de diferentes medidas y diseños personalizados, quedamos a sus órdenes, damos servicios a toda Guatemala, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación de cajas móviles para promocionar tu empresa o negocio, de diversos tamaños y diseños, personalizadas, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación e instalación de Tótems personalizados, de diferentes medidas y diseños, damos servicios a toda Guatemala, para más información nos pueden contactar al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Estamos especializados en la fabricación e instalación de números LED de diferentes tamaños y medidas, incluyen control remoto remoto, nuestro producto es aprueba de agua y están diseñados para exterior y es de buena calidad, quedamos a sus órdenes, para más información contáctenos al 4648 9329 o al 2440 4447 será un gusto atenderles.
Taller de refrigeración Victor
Servicios de reparación y mantenimiento en electrodomésticos.
27 años de experiencia es nuestra carta de presentación.
Reparamos en su casa en 4 horas:
• Refrigeradoras
• Lavadoras
• Secadoras
• Estufas
• Hornos Microondas
• Maquinas de cocer
Llámanos Ya!!!
Tel.: 5525-2578
Anuncios clasificados en Zona 7 suburbio ciudad de guatemala 1 🦛
Clasificados en Zona 7 suburbio ciudad de guatemala 1, compraventa de segunda mano, inmuebles, formación, vehículos y todo tipo de anuncios gratis en Guatemala